GRACIAS!!!! El 11º Desayuno de Recaudación de Fondos de la Casa Hogar de las Madres Trinitarias, fue un ÉXITO!!!! El sueño se hizo realidad. Los anhelos y esperanzas se alcanzaron y se superaron. Durante tres horas nos unimos con un propósito: sembrar el mundo de esperanza. Cuando hay tanta gente para ayudar, quedas con la certeza de que, entre todos, encontraremos la salida. Vendimos todos los boletos y regalamos más de $ 20,000.00 en cortesías de nuestros patrocinadores.
Quizás esa cantidad en realidad no es mucha para las grandes necesidades de las niñas que ahí viven. Pero es todo un milagro que una cantidad así aparezca, en una sola mañana, gracias a la voluntad y el deseo de personas que creen que podemos hacer la diferencia en la vida de una de estas niñas.
Gracias a nuestros patrocinadores que, con sus cortesías, atraen a la gente a las buenas causas. A nombre de las niñas que viven en la Casa – Hogar y de las Hermanas Trinitarias: GRACIAS!!!! No permitas que el tiempo y el espacio nos alejen, te necesitamos. Llámanos, visítanos, danos tu tiempo o deposita en nuestra cuenta. Estoy a tu disposición. Gracias. Vicente.